Mercadeo

Trabajos de grado e Informes de pasantias de la Escuela de Mercadeo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad José Antonio Páez – San Diego, Valencia – Venezuela

——————————————————————————————————

1. SERVICIO DE BIBLIOTECA VIRTUAL DIGITALIZADA PARA LOS MIEMBROS DE LA UNIVERSIDAD JOSE ANTONIO PAEZ. Autor: David Velazquez

RESUMEN

TEG DAVID VELAZQUEZ

2. CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA EL INCREMENTO DE LA PARTICIPACIÓN DE LA EMPRESA ALF GALVANIZADOS, C.A. EN EL MERCADO DEL ESTADO CARABOBO. Autor:Jonathan Sorrentino, Erika Zavala

(SIN RESUMEN)

TEG Jonathan Sorrentino, Erika Zavala

3. ESTRATEGIAS PROMOCIONALES PARA IMPULSAR LA CREACIÓN DEL COLEGIO DE MERCADÓLOGOS DEL ESTADO CARABOBO Autores: Santana Silva Andreina Clarett, Castro López Daniela Alexandra

RESUMEN

TEG Santana Silva Andreina Clarett, Castro López Daniela Alexandra

4. ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA GLOBAL VIDEO SYSTEM, C.A. UBICADA EN EL MUNICIPIO VALENCIA DEL ESTADO CARABOBO Autoras: Miranda Irianny, Polanco Daniela

RESUMEN

TEG Miranda Irianny, Polanco Daniela

5. ESTRATEGIAS DE MERCHANDISING ORIENTADAS AL PERFECCIONAMIENTO DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE DE LA TIENDA DE ELECTRODOMÉSTICOS DAKA C.A SUCURSAL MAÑONGO, ESTADO CARABOBO. Autora: Greylis Mercado

RESMUEN

TEG Greylis Mercado

6. CAMPAÑA DE MARKETING SOCIAL PARA PROMOVER LA GESTIÓN DE LA UNICEF A FIN DE POTENCIAR UN CAMBIO EN EL COMPORTAMIENTO DE LA SOCIEDAD VENEZOLANA Autora: Paola Pereira Gómez

RESUMEN

TEG PAOLA PEREIRA

7. ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD PARA INCREMENTAR EL POSICIONAMIENTO DEL HOTEL LAS CABAÑAS EN EL MUNICIPIO LOS GUAYOS ESTADO CARABOBO Autores: Jesús Palacios, Pedro Forero

RESUMEN

TEG Jesús Palacios, Pedro Forero

8. ESTRATEGIAS PROMOCIONALES PARA INCREMENTAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA DENEES C.A. EN VALENCIA, ESTADO CARABOBO Autores: Wendy Cadenas

RESUMEN

TEG Wendy Cadenas

9. ESTRATEGIAS DE MARKETING 2.0 COMO HERRAMIENTA PARA MEJORAR LA PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO E INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA GREIF VENEZUELA C.A Autora: Quintero, Vanessa

RESUMEN

TEG VANESSA QUINTERO

10. IMAGEN E IDENTIDAD CORPORATIVA COMO ESTRATEGIA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA GRANJA AVÍCOLA MI KAROLINA, C.A., EN EL MERCADO VENEZOLANO. AUTOR: Pérez, Gabriel

RESUMEN

TEG Gabriel Perez

11.ESTRATEGIAS DE MERCADEO EN MEDIOS 2.0, PARA IMPULSAR LA VENTA DE SEGUROS, DE LA EMPRESA H & H CORRETAJE DE SEGUROS C.A Autor: Sergio Di Doménico

RESUMEN

TEG Sergio Di Doménico

12.Estrategias de Marketing Experiencial bajo la Perspectiva del Neuromarketing para la Tienda Fitness Point Autor: Ckathery Rodriguez

RESUMEN

TEG Ckathery Rodriguez

13. ESTRATEGIAS PROMOCIONALES BASADAS EN LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA INVERSIONES LEON- RODRIGUEZ S.A. ORIENTADAS AL POSICIONAMIENTO EN EL SEGMENTO DE LA CONSTRUCCIÓN DEL MUNICIPIO SAN DIEGO EDO. CARABOBO AUTOR: FREDDY RODRIGUEZ

RESUMEN

TEG FREDDY RODRIGUEZ

14. PLAN ESTRATEGICO PROMOCIONAL PARA EL REPOSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN DE LA ESCUELA DE PARACAIDISMO CLIFF UBICADA EN SAN JUAN DE LOS MORROS, EDO. GUARICO. AUTOR: JULIO MEDINA, JOSE SPAGNOLO

(SIN RESUMEN)

TEG JULIO MEDINA, JOSE SPAGNOLO

15. DISEÑO DE UNA IMAGEN MARCA QUE AYUDE A POSICIONAR EN EL MERCADO EL ARROZ BLANCO TERMINADO DE LA EMPRESA INVERSIONES COGOYAL C.A., UBICADA EN CALABOZO, ESTADO GUÁRICO Autor: Luís C. López O.

RESUMEN

TEG LUIS LOPEZ

16. PLAN ESTRATEGICO DE MERCADEO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA DISTRIBUIDORA AMEZELT EN VALENCIA EL EDO. CARABOBO Autor: Mayela D. Lorenzo D.

RESUMEN

TEG MAYELA LORENZO

17. ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN DE MARKETING PARA EL LANZAMIENTO DE LA LÍNEA DE MAQUILLAJE ECOLÓGICO COULEUR CARAMEL.Autor: Paola R. González M.

RESUMEN

TEG PAOLA GONZALEZ

18. PLAN ESTRATEGICO DE MERCADEO PARA EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO COMPETITIVO DE LA EMPRESA CASA RESTREPO C.A. UBICADA EN EL MUNICIPIO VALENCIA, ESTADO CARABOBO Autor(es): Albert E. Leañez Nieves, Raúl. A. Rodríguez Holmquist.

RESUMEN

TEG ALBERT LEAÑEZ, RAUL RODRIGUEZ

19. ESTRATEGIAS BASADAS EN EL MARKETING 2.0 PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA PÁGINA TODOALCOSTO.COM EN LA REGIÓN CENTRAL VENEZOLANA Autor(a): Pedro Guerra

RESUMEN

TEG Pedro Guerra

20. PLAN ESTRATEGICO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LOS AMORTIGUADORES DE VEHICULOS RUSTICOS EN LA EMPRESA GABRIEL CA EN LA CIUDAD DE VALENCIA EDO. CARABOBO Autores: Albricia Yépez y Brian Singer

RESUMEN

TEG ALBRICIA YEPEZ, BRIAN SINGER

21. ESTRATEGIAS DE MERCADEO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA GESTIÓN COMERCIAL CON EL MÉTODO NEUROSENSORIAL DE FIJACIÓN DE MARCAS EN LA EMPRESA FERRE NAVAL C.A. UBICADA EN LA ZONA INDUSTRIAL CASTILLITO, ESTADO CARABOBO. Autor(a): Natali Aquino

RESUMEN

TEG NATALI AQUINO

22. ESTRATEGIAS  DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA POSICIONAR LOS SERVICIOS DE INTEC C.A. EN LA WEB 2.0. Autor(a): Bernardo Carpio

RESUMEN

TEG BERNARDO CARPIO

23. ESTRATEGIAS COMERCIALES DE SERVICIO PARA CLIENTES PYMES DEL SECTOR ALIMENTOS DE DISTRIBUIDORA GIOBERT, C.A. EN EL ESTADO CARABOBO. Autor(a): Elena G. Torrealba H.

RESUMEN

TEG ELENA TORREALBA

24. SISTEMA DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA SERVICIOS CONEXOS A LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA DE LA DISTRIBUIDORA ELFI3, C.A UBICADA EN MARACAY EDO ARAGUA. Autor(a): Leydy Fontiveros, Stefanie Ibarra

RESUMEN

TEG LEYDY FONTIVEROS, STEFANIE IBARRA

25. ESTRATEGIAS PARA POSICIONAR LA MARCA DONGFENG EN EL MERCADO VENEZOLANO, BASADOS EN LA GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON SUS CLIENTES. Autor(a): Eliana Carolina Páez López

(SIN RESUMEN)

TEG ELIANA CAROLINA PÁEZ LÓPEZ

26. SISTEMA ON – LINE DE TOMA DE PEDIDOS POR ENCARGO PARA PRODUCTOS DE PANADERIA DE LA EMPRESA NINA´S PAN POBLADO UBICADO EN SAN DIEGO – ESTADO CARABOBO. Autor(a): D’yuts Morón, Laury Sequera

RESUMEN

TEG D’YUTS MORÓN, LAURY SEQUERA

27. Renovación de la imagen del Jabón de Tocador “Protex” de la empresa Colgate Palmolive, C.A. para incrementar su participación  de mercado en el estado Carabobo. Autor(a): Eglymar Adriana Bustillos Escalona

(SIN RESUMEN)

TEG EGLYMAR ADRIANA BUSTILLOS ESCALONA

28. ESTRATEGIAS DE CULTO A LA MARCA PARA LA FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL ORIENTADA AL FORTALECIMIENTO DE SU IMAGEN EN LA FANATICADA VENEZOLANA. Autor(a): Sophia García, Daniel Padilla

RESUMEN

TEG SOPHIA GARCÍA, DANIEL PADILLA

29. ESTRATEGIAS DE  REFRESCAMIENTO DE IMAGEN DE LA LÍNEA DE JUGOS SHAKE– IT LIGHT DISTRIBUIDOS POR BTP CONSUMO S.A. PARA SU IMPULSO EN EL MERCADO  DEL MUNICIPIO SAN DIEDO EDO. CARABOBO. Autor(a): Daniela S. Colmenares T., Katherine F. Veroes D.

RESUMEN

TEG DANIELA S. COLMENARES T., KATHERINE F. VEROES D.

30. ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA EQUISER EN EL MERCADO DE MAQUINARIA PESADA DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA. Autor(a): Katheryn Ospina, Yeffer Suárez

RESUMEN

TEG KATHERYN OSPINA, YEFFER SUÁREZ

31. ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA DAR A CONOCER LA MARCA DE JUGOS SHAKE–IT DE LA EMPRESA BTP CONSUMO S.A UBICADA EN SAN DIEGO. EDO. CARABOBO. Autor(a): Rosaana V. Medina C.

(SIN RESUMEN)

TEG ROSAANA V. MEDINA C.

32. ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INTRODUCIR EN EL MERCADO EL PRODUCTO “GATORADE MANZANA VERDE”  EN EL MUNICIPIO NAGUANAGUA  EDO-CARABOBO. Autor(a):  Alejandra Betancourt, Noralys Sánchez

(SIN RESUMEN)

TEG ALEJANDRA BETANCOURT, NORALYS SÁNCHEZ

33. ESTRATEGIAS DE MERCADEO QUE PERMITA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS Y EL SEGMENTO DE MERCADO DE LA EMPRESA COMERCIALIZADORA MM&LV C.A. UBICADA EN VALENCIA, EDO. CARABOBO. Autor(a): Maryandrea Reyes S.

RESUMEN

TEG MARYANDREA REYES S.

34. ESTRATEGIAS PROMOCIONALES PARA EL LANZAMIENTO DEL BODEGON RESTAURANT DON LORENZO. Autor(a): Desireé Del Valle González León

RESUMEN

TEG DESIREÉ DEL VALLE GONZÁLEZ LEÓN

35. PLAN ESTRATÉGICO PARA LA APERTURA DE AGENCIA DE LA EMPRESA LEVINOR C.A., UBICADA EN GUACARA, EDO. CARABOBO. Autor(a): Ana Carrillo

(SIN RESUMEN)

TEG ANA CARRILLO

36. ESTRATEGIAS DE MERCADEO PARA LOGRAR LA PARTICIPACIÓN EFECTIVA EN EL MERCADO LOCAL DE LA EMPRESA  GUACARA CAUCHOS C.A, UBICADA EN EL MUNICIPIO GUACARA ESTADO CARABOBO.  Autor(a): Lisandro Ruiz

RESUMEN

TEG LISANDRO RUIZ

37. Plan estratégico para el lanzamiento de plantas eléctricas duales comercializadas por HUB Company Services, C.A. en el sector COMERCIAL Y de las pYMES del Estado Carabobo. Autor(a): Andrés García

RESUMEN

TEG ANDRÉS GARCÍA

38. ESTRATEGIAS DE TRADE MARKETING PARA IMPULSAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA SÍRAGON EN EL ESTADO CARABOBO. Autor(a): Orelys Guillén

(SIN RESUMEN)

TEG ORELYS GUILLÉN

39. PLAN  DE  MERCADEO  PARA  LA  MICROEMPRESA  DEL  SECTOR  ALIMENTICIO  DULCES  PECADOS  GOURMET  C.A,  EN  VALENCIA  ESTADO  CARABOBO. Autor(a): Selene Gonzalez

RESUMEN

TEG SELENE GONZALEZ

40. PLAN DE TRADE MARKETING PARA LA EMPRESA GRAMIPA C.A, POR MEDIO DE ESTRATEGIAS DE MERCHANDISING, CON EL FIN DE OPTIMIZAR SU COMERCIALIZACIÓN Y ACEPTACIÓN EN EL MERCADO. Autor(a): Maite G. Peralta D.

RESUMEN

TEG Maite G. Peralta D

41. PLAN DE FIDELIZACIÓN “IMPRIME CON LIBERTAD” PARA LA RETENCIÓN DE CLIENTES, CASO: MUNDO LÁSER C.A. Autor(a): Francisco A. Camarán T.

RESUMEN

TEG FRANCISCO A. CAMARÁN T.

42. PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA INVERMEDICA, C.A., EN EL MERCADO DE INSUMOS Y EQUIPAMIENTO MÉDICO DEL ESTADO CARABOBO. Autor(a): Valentina María González

RESUMEN

TEG VALENTINA MARÍA GONZÁLEZ

43. ESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA LA INTRODUCCIÓN EN EL MERCADO DE LA EMPRESA SISTEMAS INTEGRALES CONSULTING C.A EN TINAQUILLO ESTADO COJEDES. Autor(a): Roosvelt Mujica, Yolimar Padrón

RESUMEN

TEG ROOSVELT MUJICA

44. PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA  EL PRODUCTO LA CAVITA DE LA EMPRESA SMURFIT KAPPA, CARTON DE VENEZUELA, EN VALENCIA ESTADO CARABOBO. Autor(a): Andres Cordova

(SIN RESUMEN)

TEG ANDRES CORDOVA

45. ESTRATEGIAS DE MERCADEO PARA OPTIMIZAR LA  SATISFACCION DEL CLIENTE EN LA LINEA ROSAL PLUS en su presentación Rosal VINO, de la empresa Papeles Venezolanos, C.A, en LA REGION CENTRAL ZONA VALENCIA. Autor(a): Maryalbert Negrette

RESUMEN

TEG MARYALBERT NEGRETTE

46. MARCA DE GARANTÍA BASADA EN UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA COMERCIALIZAR INTERNACIONALMENTE EL SERVICIO PORTUARIO DEL PUERTO DE PUERTO CABELLO. Autor(a): Jorge E. Aroca R.

RESUMEN

TEG JORGE E. AROCA R.

47. PLAN DE MERCADO BASADO EN LA MEZCLA DE LAS 4P`s QUE  PERMITAN INCREMENTAR LOS NIVELES DE VENTAS EN LA EMPRESA FEBECA, C.A. Autor(a): Oswaldo Oliveros

RESUMEN

TEG OSWALDO OLIVEROS

48. ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA GREIF VENEZUELA,  C.A. Autor(a): Naudy Quero

RESUMEN

TEG NAUDY QUERO

49. ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA GLUP! EN CARABOBO. Autor(a):  Albani Altamira, Jesús Tirado

RESUMEN

TEG ALBANI ALTAMIRA, JESÚS TIRADO

50. ESTRATEGIAS DE MARKETING PROMOCIONAL PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LOS PRODUCTOS PRO SALUD DE LA EMPRESA CORPORACIÓN INLACA, C.A. Autor(a): Beatriz Alvarez

(SIN RESUMEN)

TEG BEATRIZ ALVAREZ

51. ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA IMPULSAR EL TURISMO EN LA LOCALIDAD DE TUCACAS. EDO FALCÓN. Autor(a): Julieth Aguilera, Andrea Ríos

RESUMEN

TEG JULIETH AGUILERA, ANDREA RÍOS

52. ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS  AL LANZAMIENTO DEL PRODUCTO ALRES GRANULADO PARA SOLUCIÓN ORAL EN FARMACIAS Y DROGUERÍAS DE LA ZONA CENTRAL DEL PAÍS. Autor(a): María A. Rodríguez Moreno

RESUMEN

TEG MARÍA A. RODRÍGUEZ MORENO

53. PLAN ESTRATÉGICO PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE PRODUCTOS PARA LIMPIEZA INDUSTRIAL DE LA ORGANIZACIÓN INVERSIONES HH 9000, CA. EN EL MUNICIPIO SAN DIEGO DEL ESTADO CARABOBO. Autor(a):  Carlos E. Barberi Alicandú

RESUMEN

TEG CARLOS E. BARBERI ALICANDÚ

54. ESTRATEGIAS PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DEL CENTRO MÉDICO SINAI EN VALENCIA -ESTADO CARABOBO. Autor(a): Kathiana Homayden, Milagros Durán

RESUMEN

TEG KATHIANA HOMAYDEN, MILAGROS DURÁN

55. ESTRATEGIAS DE MERCADEO BASADAS   EN LAS 7P´s PARA MEJORAR EL ÍNDICE DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE (ISC) DEL ÁREA DE  SERVICIO POSTVENTA DE LA CORPORACIÓN DIGITEL-REGIÓN CENTRO. Autor(a): Heclay González Neda

(SIN RESUMEN)

TEG HECLAY GONZÁLEZ NEDA

56. PLAN DE MERCADEO BASADO EN LAS 7P’s PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA SOLUCIONES MAPRINT, C.A. UBICADA EN GUACARA – ESTADO CARABOBO. Autor(a): Blanca García

RESUMEN

TEG BLANCA GRACÍA

57. MANUAL DEL PROCESO DE DESPACHO EN  EL DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL CLIENTE  SAC DE PEPSI-COLA VENEZUELA C.A. Autor(a): Jose Linarez

(SIN RESUMEN)

TEG JOSE LINAREZ

58. “ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION PARA LA IMPORTACION DE AVENA Y CARAOTA DE LA ASOCIACION COOPERATIVA SAN ANTONIO DE PADUA 675, R.L. UBICADA EN LOS GUAYOS ESTADO CARABOBO” Autor(a): Elsa Marcano

(SIN RESUMEN)

TEG ELSA MARCANO

59. ESTRATEGIAS DE MERCADO PARA EL LANZAMIENTO DE UNA CAFETERÍA GOURMET MULTI-AMBIENTAL, EN LA URB.  EL VIÑEDO. VALENCIA EDO. CARABOBO. Autor(a): Betzabeth A. Fernández R.

RESUMEN

TEG BETZABETH A. FERNÁNDEZ R.

60. PLAN ESTRATEGICO DE IMAGEN CORPORATIVA PARA LA EMPRESA MOGRA INTERNATIONAL, S.A (MULTISERVICIO INTEGRAL). Autor(a): Maira R. Acevedo P.

RESUMEN

TEG MAIRA R. ACEVEDO P.

61. ESTRATEGIAS CRM EN EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS PARA RECUPERAR LOS CLIENTES DEL CONCESIONARIO AUTOMAR, CA. Autor(a): Mariana Naveda

(SIN RESUMEN)

TEG MARIANA NAVEDA

62. MANUAL DE IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA NORTH AMERICAN INTERNATIONAL, C.A. UBICADA EN EL MUNICIPIO SAN DIEGO, ESTADO CARABOBO. Autor(a): Miguel Velázquez

(SIN RESUMEN)

TEG MIGUEL VELÁZQUEZ

63. PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL DE LOS CENTROS DE SERVICIO PARTICIPANTES EN LA   CERTIFICACIÓN CINCO ESTRELLAS DE BRIDGESTONE FIRESTONE VENEZOLANA, C.A.  ENFOCADO EN LA ESTANDARIZACIÓN DE OPERACIONES. Autor(a): Veronica Ariza

(SIN RESUMEN)

TEG VERONICA ARIZA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: