Bienvenida

Bienvenido a la

Biblioteca Virtual de la Universidad José Antonio Páez

Jose Antonio Paez

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

29 comentarios en “Bienvenida”


  1. Excelente iniciativa y excelente la pagina, las bibliotecas virtuales son de gran ayuda para el desarrollo socioeducativo de una sociedad, además, teniendo en cuenta el propósito de la misma resulta de una utilidad increíble y valiosísima en todo sentido dado que se podrán compartir documentos y trabajos provenientes de los planes de estudio de los estudiantes y profesionales de la Universidad “José Antonio Páez”.
    Por otra parte, el entorno web cuenta con una excelente interfaz, además, resulta muy familiar y fácil de entender lo que facilitara el desplazamiento por cada uno de los espacios con que cuenta el portal.

  2. yenniber Says:

    Muy buena herramienta didáctica para profesores, alumnos y no solo eso para pedagogos e investigadores del mundo de la educación. Excelente pagina Biblioteca Virtual UJAP y como dice mi compañero es facil de entender y de compartir información con otros usuarios es de gran ayuda para esta casa de estudio. Excelente!!!

  3. kaaponte1087 Says:

    Excelente iniciativa innovadora, audaz, en todo los sentidos me agrada saber que ya en la universidad José Antonio Páez uno ya cuenta con otras herramientas educativas como lo será la Biblioteca Virtual UJAP y de fácil interacción, y que será de gran ayuda tanto para los docentes como para los estudiantes, la biblioteca virtual de la UJAP cuenta con gran cantidad de opciones que facilitara el desplazamiento por cada uno de enlaces.

    • adrimar14 Says:

      Excelente opcion para compartir conocimientos, y simplemente para evualarnos como educadores e el area de la tecnologia, para innovarnos en el area tegnologica


  4. muy chevere está iniciativa ademas una muestra más de que las herramientas tecnológicas son de gran utilidad para cualquier campo, y un gran avance para las Escuela de Informática


  5. La biblioteca virtual de la ujap es una proporción significante de los recursos de información que se encuentran disponibles en el formato digital. Es importante considerar que en el concepto de biblioteca virtual está presente el efecto de la integración de la informática y las comunicaciones cuyo exponente esencial es Internet. La biblioteca permite que los documentos se encuentren cuando el usuario necesita consultarlos y para ello responde dinámicamente a partir de su red de fuentes de información.


  6. Excelente iniciativa de la universidad me encanta esto…una nueva manera de mantenernos actualizados con respecto a todo lo que se realiza en tan importante grupo de estudio

  7. jernandz Says:

    Muy buenas a todos mis compañeros que comparten esta experiencia, estoy de paseo por esta magnífica herramienta, es excelente contar ahora con la Biblioteca Virtual UJAP ya que es un gran avance tecnológico, su diseño está muy bien elaborado ya que nosotros como usuarios podemos navegar fácilmente, gracias profesora por darnos a conocer todos estos nuevos recursos. “Felicitaciones ;)”


    • Gracias, por sus comentarios, que comprometen a continuar trabajando y dando lo mejor. El proyecto de la Biblioteca Virtual UJAP inició hace un año, de la mano del servicio comunitario, y su operatividad depende de ustedes estudiantes, profesores y toda la comunidad, en la labor de compartir las investigaciones a fin de que sean debidamente insertadas a traves de los enlaces de cada escuela, y en la mision de difundir para que sea aprovechada. Desde la Coordinación en TIC estamos abiertos a su colaboración.

  8. maherrera76 Says:

    Enhorabuena! profe se creó esta biblioteca virtual para el beneficio de todos los estudiantes UJAP, puesto que hacia falta este tipo de herramienta, de fácil acceso para consultar lo que se desee y sin contratiempos. Me parece maravillosa la idea, estoy segura que será todo un éxito. Que bueno poder contar con una biblioteca virtual en nuestra casa de estudio

  9. luisanagamboa1507 Says:

    La biblioteca virtual ujap es un aporte significativo para la universidad porque trabaja en beneficio de los estudiantes y demás personal que allí labora. Genera fácil acceso a los distintos documentos que pueden ser consultados desde cualquier lugar para nutrir conocimientos y reforzar los ya adquiridos. Excelente iniciativa!

  10. grehisytt Says:

    me fascino esta pagina, es una excelente idea que construyeran un lugar web para facilitar a los estudiantes información acerca de trabajos de grados realizados anteriormente de manera que podamos tener una mejor idea en que enfocarnos. este novedoso recurso nos ofrece un fácil acceso y una manera interactiva de estar al día con las actividades de nuestra universidad


  11. Alejandro Acosta
    Hola un saludo a todos ……..
    Excelente pagina, interesante en su aporte para la retroalimentacion de conocimientos . Es un buen trabajo el que han hecho, original y creativo.
    Gracias por tan excelente aporte a nuestra Universidad

  12. yokastha Says:

    Me parece una excelente iniciativa, y una necesaria herramienta para toda la población estudiantil de la universidad, espero siga creciendo en documentación y materiales de investigacion

  13. vpadron Says:

    Muy buena iniciativa innovadora, practica y de mucha utilidad para los que estamos en formacion educativa, asi mismo al publico en general. La biblioteca virtual es de gran ayuda, teniendo en cuenta el acceso a todas aquellas informacion, documentos, trabajos, etc.
    Ademas es presentado con un ambiente entendible, acceso facil al menu y muy benficioso en la hora de busqueda de contenido..! Me gusta 😉

  14. Daniiela Pz Says:

    Daniela Pérez
    El aporte que ha realizado la coordinación en TIC de la Universidad José Antonio Páez ha sido muy beneficioso tanto para los estudiantes como para el publico en general, yo como estudiante de la UJAP lo considero muy provechoso tanto para mis investigaciones como para la realización de las actividades de las asignaturas que curso. Me encanta esta idea innovadora, gracias por pensar en grande y en nosotros los usuarios.

  15. paezant18 Says:

    Me parece una excelente herramienta, ya que en la pagina podemos encontrar información y a su vez trabajos que pueden ser necesarios para el complemento de nuestra carreras y las asignaturas que cursamos, Deberían existir mas medios como este para impulsar el uso tecnológico dentro del ámbito educativo y algo muy importante que es el promover el desarrollo de las TICS.


  16. Interesante herramienta de estudio, que ademas de ser de gran utilidad en el ámbito educativo, ofrece información acerca de las actualización de proyectos, desarrollo de cursos y capacitación en la formación de los mismos, es visible la gran funcionalidad que posee, ya que es un importante recurso educativo, que dispone de material bibliográfico, y documental en la educación, me llamo mucho la atención su funcionalidad y utilización tecnológica, porque se pone libremente a disposición de nosotros los usuarios, excelente propuesta educativa.

  17. dospino Says:

    Importante herramienta, ya que la misma promueve material didáctico, desarrolla trabajos colaborativos, intercambio de conocimientos, proyectos. Aquí se renueva y se enriquece constantemente nuestro aprendizaje, excelente espacio que contribuye a impulsar la educación, la investigación científica a distancia y disponible para todos.

  18. dospino Says:

    Importante herramienta, ya que la misma promueve material didáctico, desarrolla trabajos colaborativos, intercambio de conocimientos, proyectos. Aquí se renueva y se enriquece constantemente nuestro aprendizaje, excelente espacio que contribuye a impulsar la educación, la investigación científica a distancia y se encuentra disponible para todos.

  19. kylliam21 Says:

    Muy buena herramienta tecnológica, excelente para todos los estudiantes de todas las carreras, en especial los de carreras relacionadas con las tecnologías, como lo son Edu informática, computación e ing en sistemas y telecomunicaciones, pero aun así los demás cursantes de otras carreras pueden trabajar con esta buena herramienta. Importante utilizarla también cuando ya estas a punto de graduarte y necesitas conseguir trabajos relacionados con tu proyectos aquí se puede encontrar.


  20. como siempre excelente herramienta, demasiada útil para el desarrollo estudiantil de los individuos que hace vida en esta casa de estudio. definitivamente un aporte valioso para la etapa del desarrollo de trabajo de grado, y en general para toda la carrera desde su inicio hasta el final de la misma, muy provechosa para la investigaciones de antecedentes realizados por autores. algo innovador y vanguardista a la par del desarrollo tecnologíco actual.

  21. willop Says:

    excelente herramienta innovadora, de utilidad para cada estudiante de la universidad y hasta de diferentes universidades que tienen la ayuda y apoyo virtual para seguir aprendiendo en este camino


  22. Excelente iniciativa, muy útil, para todos los estudiantes tanto egresados, como los que aun continúan sus estudios de pre-grado, ya que podrán encontrar referencias bibliográficas, que necesiten para sus proyectos

  23. luferrer1 Says:

    Muy práctico, cómodo e interesante, tanto el diseño como el contenido de la Biblioteca Virtual de la Ujap, no sabia de su existencia y al revisarlo me doy cuenta que gran parte del material allí publicado nos hubiese servido de apoyo para algunas asignaturas que cursamos dentro de la institución educativa, la parte de referencias bibliográficas publicadas nos permite tener un esbozo o idea de como engranar incluso nuestro proyecto de tesis. La idea de una biblioteca virtual es excelente ya que nos permite desde cualquier lugar con conexión a la Web, tener acceso rápido, dinámico y efectivo de información sólida sobre aspectos relevantes, con la gran ventaja de aprovechar el tiempo antiguamente invertido en traslados hacia los entes de información. Recalco Excelente iniciativa.


  24. Hola Yosseline los de febrero apenas se estan recibiendo


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: